Pedir Cita

Tratamiento de elimnación de piojos y liendres en 5 fases

Diagnóstico

Zonner

Eliminación

Inspección Manual

Revisión

Diagnóstico

Cuando vienes a nuestros centros y no tienes la certeza si tienes Piojos o Liendres, hacemos un diagnostico completo de forma totalmente GRATUITA.

Zonner*

El exclusivo dispositivo ZONNER combina la impulsión controlada de Aire caliente a Alta velocidad con la generación microprocesada de Ozono en la justa proporción, siendo eficaz y totalmente inocuo para la salud

* Pregunte disponibilidad del dispositivo en su centro más cercano

Eliminación

Se divide el pelo en pequeñas zonas para no descuidar ni el mas mínimo espacio. Utilizando nuestras lendreras profesionales, eliminamos la presencia de Piojos , Ninfas y Liendres , recorriendo las secciones que anteriormente aspiramos.

Inspección Manual

De forma minuciosa y manual, examinamos cada mechon de pelo con nuestras lupas, asegurándonos que el tratamiento es satisfactorio y no queda presencia de Piojos ni Liendres

Revisión

Transcurridos unos días , realizaremos una revisión ,dividiendo otra vez el pelo en zonas , asegurando que no continua presente el ciclo de vida del piojo.

Los papas y las personas tratadas , solo tendrán que seguir unos sencillos consejos para evitar una nueva infestación.

Consejos para mantenernos libres de Piojos y Liendres

Después del tratamiento el picor puede durar un par de días, hasta que el resto de saliva de los piojitos desaparezca totalmente del cuero cabelludo.

Debemos revisar a todos los miembros de la familia para asegurarnos de que no hay presencia de piojos. Evitaremos el contacto de cabeza con cabeza hasta que cualquier persona infectada sea tratada.

Ya en casa y en nuestro entorno más inmediato: Aspire alfombras, respaldos del coche y colchones utilizando aspirador de bolsa y elimine todo depositándolo en el exterior.

Lavar la ropa de cama, toallas y ropa con agua muy caliente (60º)

Introduzca las almohadas, peluches etc. en la secadora durante 20-30 minutos o introduzca en una bolsa de plástico y manténgala cerrada al menos 48 horas.