Pedir Cita

Franquicias de baja inversión y alto rendimiento. Incluimos Reserva de zona y llave en mano

¿Por qué tienes que hacer una Franquicia Sin Mas Piojitos?

Nuestras franquicias están presentes en 4 continentes y 6 países.

Experiencia de más de 10 años en el mercado, franquicia 100% consolidada, en constante expansión y evolución.

BAJA inversión y GRAN rentabilidad.

Reserva de zona.

La pediculosis ha pasado de ser un problema que se ocultaba a constituirse en un hecho habitual en la vida de los niños y adultos.

Presentamos una innovadora línea de acción contra la pediculosis que va creciendo con fuerza en el mercado español e internacional.

Debido a la proliferación de los piojos y liendres, nuestro sector va dirigido a cualquier tipo de persona sin distinción de sexo ni edad.

Creamos los centros especializados en la eliminación de Piojos , Liendres y  cuidado capilar: SIN MÁS PIOJITOS , BYE NITS, BASTA PIDOCCHIETTI, NO MORE LICE, SEM MAIS PIOLHITOS.

expansion@sinmaspiojitos.com
630 47 72 20

Así empiezas a estar en la familia de Sin Más Piojitos

¿Como empezamos a trabajar?

enviando un email a expansion@sinmaspiojitos.com, o bien a través del formulario de contacto de esta web.

Reserva de zona y búsqueda del local más apropiado según la población, áreas de influencia y particularidades del negocio (No son necesarios locales con costes elevados).

Te ayudamos a buscar local y a realizar el estduio de obras de adecuación y decoración del local

Usamos nuestra experiencia de más de 10 años para pasar rapidamente los trámites administrativos y conseguir las licencias.

Entrega de nuestro Know-How y formación del personal, hasta que realicen los tratamientos siguiendo los rigursos canones de nuestra franquicia

Daremos a conocer tu franquicia. Sin Más Piojitos realiza continuamente acciones de comunicación a todos nuestros franquiciados. Además, te asesoraremos a la hora de realizar acciones personalizadas en tu zona.

Apoyo promocional en diversos canales tanto impresos, como vía internet, redes sociales… La experiencia que hemos obtenido a lo largo de estos años te ayudará a potenciar comercialmente tu negocio

expansion@sinmaspiojitos.com
630 47 72 20