,

¿En nuestros centros usamos productos químicos?

El temor de los padres cuando se habla de piojos es tener que usar productos químicos para combatirlos, y estamos totalmente de acuerdo. En nuestros centros Sin Mas piojitos solo utilizamos tratamientos inocuos, 100% naturales y aptos para embarazadas.

El éxito de nuestra marca es trabajar con  con champú  y lociones ecológicas que encontrarás en cualquiera de los centros o en nuestra web . Hoy hemos querido describirte sus propiedades naturales, alejados de cualquier aditivo químico

¿Qué productos utilizamos?

Balsamo preventivo:

Aporta un componente  preventivo ante la pediculosis gracia su formula con árbol de té. Ideal para todo tipo de cabellos.

Loción preventiva verde 

Combina el aceite esencial de árbol de té y la Quassia Amara, ideal para proteger el cabello en la jornada escolar. Se aplica muy fácilmente gracias a su pulverizador.

Hogar preventivo 

Lo recomendamos después de un tratamiento para la desinfección del hogar y evitar el contagio del resto de la familia. Compuesto por árbol de Té y citronela.

Champú preventivo 

Con aceites esenciales de eucalipto y árbol de té para un uso diario ya que es inocuo. Es la mejor opción para llevarte a casa.

Desenredante preventivo 

Los nudos en el cabello largo ya no serán un problema gracias a este desenredante que además aporta una protección extra. Recuerda que el cepillado correcto es un método preventivo ante la pediculosis.

 

 

Como podréis ver la mayoría de nuestros productos para la eliminación de piojos están compuestos por árbol de té , tradicionalmente conocido por sus propiedades antibacterianas y fungicidas y 100% natural.

Con el uso de nuestros productos preventivos después de nuestros tratamientos contra la eliminación de piojos, tendrás una protección eficaz y garantizada.

Puedes comprar nuestros productos en la tienda o en cualquiera de los centros Sin Más Piojitos que tenemos en toda España. Pide tu cita y aprovecha nuestro diagnóstico gratuito

Olvidate de los piojos poniéndote en manos de profesionales, con presencia en cuatro continentes y más de 40 centros

 

 

 

 

 

Que te ha parecido