,

Eliminar los piojos y divertirse no es incompatible en nuestros centros

En nuestra red de  centros  Sin Más piojitos tenemos como prioridad el bienestar de nuestros peques. La misión no solo es eliminar por completo la proliferación de piojos y liendres sino que mientras dure el proceso puedan pasar una grata experiencia. Es muy importante que los niños no asocien tener pediculosis con sufrir traumas  en su eliminación.

¿Qué pueden hacer los niños en un centro sin mas piojitos?

Además de dejar las cabecitas limpias sin rastros de esos molestos habitantes, procuramos que los niños se entretengan durante los 90 minutos que dura el tratamiento, el cual tiene tres fases: aspirado, peinado e inspección.

Para ello contamos con televisores donde podrán ver su programa de dibujos animados favoritos,  espacios pizarras para pintar y puedan dejar fluir su creatividad,  juegos de mes, etc. De hecho la mejor recompensa que nos llevamos son los dibujos que nos hacen los niños ¡los coleccionamos todos¡

 

 

 

Otro factor importante es la pedagogía con la que abordamos el tema de los piojos. A los niños  siempre le explicamos el proceso  con naturalidad y haciéndole ver que es algo normal que tiene solución gracias a profesionales.  La amabilidad y la dulzura son cualidades de nuestro personal.

Las recomendaciones de clientes siempre insisten en el trato amigable y cercano aunado a un excelente resultado y servicio postventa. Para nosotros la mejor publicidad es el boca a boca y la buena reputación.

Te invitamos a que vengas a conocer cualquiera de nuestros centros concertando una cita previa y aprovechando que tenemos diagnóstico gratuito.

Si eres miembro del AMPA y estás interesado en que vayamos a tu cole solo tienes que contactarnos. Nuestras charlas también son muy amenas y cercanas para que todos entendamos la importancia de la prevención.

Para más información visita nuestra web www.sinmaspiojitos.com y podrás ver toda la gama de productos preventivos que tenemos en nuestra tienda online

Eliminar los piojos y divertirse no es incompatible en nuestros centros
3 (60%) 2 vote[s]