El peligro de los remedios caseros para combatir los piojos.

Cuando los piojos atacan en el hogar nos hace querer salir a buscar de inmediato una solución rápida con remedios caseros para eliminar este terrible mal que ataca en la mayoría de los casos, a los más pequeños de la casa. Sin quedar exentos los padres. Son muy fáciles de contagiar y por más medidas de precaución que siempre en sinmaspiojitos te hemos enseñado a tener, queda la posibilidad de contagio  muy abierta.

En algún caso de pediculosis en tu hogar, siempre busca ayuda profesional o algún centro especializados en la eliminación de piojos. La salud de los pequeños de la casa es el bienestar para todos.

¡Cuidado con los remedios caseros!

En sinmaspiojitos nos preocupamos por atender cada caso de pediculosis que nos llegan a nuestro centro con mucha atención y esmero. Además, siempre buscamos las mejores formas para combatir este parasito; en los últimos tiempos hemos notado el uso de remedios caseros para la eliminación de la pediculosis; sin embargo, con este tipo de situación hay que tener mucho cuidado, ya que la piel del cuero cabelludo es mucho más sensible que la del resto de nuestro cuerpo humano, por lo que si aplicamos alguna sustancia o crema fuerte sin conocer a grandes rasgos si es efectiva para eliminar la pediculosis, con mucha facilidad puede llegar a causar lesiones graves sobre la piel, principalmente irritación y la posterior aparición de contras que afectan severamente la salud de nuestra cabeza.

Te recomendamos los siguientes tratamientos:

En sinmaspiojitos parte de los tratamientos que empleamos para combatir la pediculosis consisten en lo siguiente:

  1. Inspección: De forma minuciosa y manual, examinamos cada mechón de pelo, cerciorándonos que el tratamiento es satisfactorio y no queda presencia de piojos ni liendres.
  2. Peinado: Utilizamos nuestras lendreras metálicas especiales, eliminamos la práctica totalidad de la infestación, recorriendo las secciones que anteriormente aspiramos
  3. Aspirado de piojos y liendres: Se divide el pelo por zonas para no descuidar ni el más mínimo espacio. Con nuestro exclusivo sistema de aspirado (boquilla más lendrera) eliminamos más del 90% de los piojos y liendres.

Recuerda siempre visitar nuestra web sinmaspiojitos y estar informado con las ultimas noticias en prevención de pediculosis