Pedir Cita

Cuidado con los productos que echas en el pelo de tus peques

Las redes nos bombardean con remedios caseros y productos anti piojos que se venden como infalibles pero cuidado con los productos que echas en el pelo de tus peques. La mayoría de estos champús contienen permetrina, una sustancia química que puede ocasionar irritación y picores. Además no se puede utilizar ni en cejas ni pestañas siendo altamente peligroso el contacto con ojos y otras mucosas.

 

¿Para qué poner en peligro el bienestar de tu hij@ si existen productos en el mercado que son 100% naturales libres de insecticidas y  muy seguros en su aplicación? Los padres y cuidadores debemos tener mucho cuidado con los productos que echamos en el pelo de los más peques porque los daños que podemos causar con irreparables.

 

Además  no contamos con el conocimiento de la dosis exacta o el número de repeticiones, nos dejamos guiar por tutoriales de YouTube o influencer a los que las empresas pagan para que digan unos beneficios que no existen.

 

Productos para Eliminar Piojos

 

Mamas y papás no os juguéis la salud de vuestros peques e ir siempre a lo seguro. Cuando los piojos entran en casa lo mejor es acudir a expertos especialistas en la eliminación de liendres y que además cuentan con un personal cualificado que asesoran sobre los productos preventivos más idóneos y qué tipo de rutina debemos hacer en casa.

 

En Sin Más Piojitos tenemos una red de centros por todo el país en los que te atenderemos de forma personalizada y haremos un diagnóstico gratuito sin ningún compromiso. Tenemos a la venta una gama de champú y lociones 100% natural, aptos para todo tipo de personas incluso para alérgicos y embarazadas.

Compuestos a bases de aceite esencial de árbol de Te y Quassia Amara , son muy seguros y fáciles de aplicar en casa.

 

 

 

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog