Pedir Cita

Te libraste de los piojos pero ¿y ahora qué?

¡Es hora de celebrar! Te libraste de los piojos  pero ¿y ahora que?  ¿tienes más preguntas?, ¿quieres saber más sobre el ciclo de vida de los piojos?, ¿necesitas consejos para evitar que los piojos vuelvan a aparecer?

 

¡Descuida, nosotros te ayudamos! En Sin Más Piojitos, estamos al día con todo lo referente a la atención de niños, familias y colegios de cara al tema de la eliminación de piojos. Y es que, después de liberarte de los piojos, aún quedan tareas por cumplir.

Lo que debes hacer después de decir adiós a los piojos

Los piojos no tienen intenciones de irse del planeta, por eso sabemos que después de su eliminación, aún queda camino por recorrer. Y esto es lo que debes hacer:

Medidas preventivas

Las medidas preventivas mantienen a los piojos alejados de tu vida, así que:

 

Bono de mantenimiento escolar

En Sin Más Piojitos sabemos lo complicado del tema de los piojos en el colegio; por eso, con nuestro Bono de Mantenimiento mantendremos a tu peque alejado de los piojos a fin de evitar recaídas sorpresivas que se convierten en un verdadero dolor de cabeza.

Descuento Familiar

El tema de los piojos en casa involucra a toda la familia; por eso ofrecemos un descuento familiar del 15% para que puedas atacar el problema de raíz con ayuda de nuestro personal experto.

Descuentos especiales a Colegios y asociados

Concientizar sobre el tema de los piojos y su eliminación es imperante de cara a la prevención. Así que, contamos con planes especiales para colegios y asociados donde nuestro personal certificado será el responsable de llevar información de valor para evitar epidemias por piojos.

 

En Sin Más Piojitos no sólo te ayudamos a despedirte de los piojos, también te brindamos las herramientas necesarias para que no tengas que volver a enfrentarte a ellos.

 

 

 

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog