Pedir Cita

Piojos en adultos: el tema del que nadie habla

Hoy hemos decidido ahondar un poco más en los piojos en adultos: el tema del que nadie habla. Puede que pienses que los piojos sólo afectan a los niños, pero la verdad es que pueden colonizar la cabeza de cualquier persona y a cualquier edad. Así que, si eres un adulto, es posible que no sepas por dónde empezar cuando se trata de lidiar con los piojos.

 

Los piojos son bastante molestos e incómodos en los adultos, sobre todo si tienes mucha comezón y estás tratando de realizar una presentación de trabajo o enfrentar una reunión importante con tu jefe donde las miradas están clavadas en cada uno de tus movimientos.

 

¡Pero no te preocupes! Hay algunas cosas que puedes hacer como adulto para asegurarte de que la eliminación de piojos no se convierta en una eterna pesadilla.

Soy adulto y tengo piojos ¿Ahora qué hago?

Existen ciertas condiciones específicas de la vida de los adultos cuando se trata del tratamiento contra los piojos, pero que no son limitantes para su eliminación:

  • Puede que tu cabello sea más abundante que el de los niños, por lo que necesitarás una mayor cantidad de productos antipiojos y más tiempo en la ducha.
  • Los adultos suelen tener el cuero cabelludo más seco, por eso lo mejor es apostar por productos naturales y testeados a nivel dermatológico como serum preventivo, champú con olor agradable, bálsamo acondicionador y desenredante anti piojos.
  • Recuerda que tu cabello puede haber estado sometido a tratamientos químicos como tintes o decoloraciones, por eso debes evitar recurrir a productos químicos agresivos que podrían causar más problemas de los que resuelven.
  • Para eliminar los piojos en los adultos, se debe tratar a todas las demás personas que pudieron estar en contacto con la persona infestada durante el período en que se presentaron los síntomas.

 

Los piojos pueden ser (desgraciadamente) comunes, pero, si eres un adulto, no hay que dejar que se vayan de las manos. Por eso, el equipo de expertos de Sin Mas Piojitos están a tu disposición para ayudarte a superar este problema de la forma más discreta, segura y profesional.

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog