Pedir Cita

La pediculosis no desaparece sola

La pediculosis forma parte de la historia de la humanidad y no tienen intenciones de desaparecer. Por años hemos visto cómo los audaces piojos son capaces de invadir cualquier cabecita. Entonces, ¿qué les impide llegar al cabello de tus peques? Para estos diminutos chupasangre no existen fronteras. Lo que debemos tener siempre presente es que la pediculosis no desaparece sola, hay que tomar acciones cuando detectamos algún rastro de ella.

 

Por supuesto, como padres es preciso estar preparados para el ataque y no tapar el sol con un dedo. Muchos son los que piensan que la pediculosis desaparece sola, y la verdad es que hay que tomar cartas en el asunto para lograr una eliminación de piojos eficaz.

Pediculosis vigente pero con solución

Ten en cuenta que la pediculosis no va a desaparecer por arte de magia. Así que, sigue estos consejos de oro si descubres que la cabecita de tu hijo está infestada por estos animalitos.

  • Adiós al intercambio de prendas de vestir y artículos como sombreros, diademas, bufandas, cepillos, peines y cualquier otro que tenga contacto con el cabello de tu hijo.
  • Hazte con productos de calidad y 100% naturales para el aseo personal como champú, bálsamo acondicionador, desenredante y loción preventiva.
  • Realiza una revisión exhaustiva de la cabeza de tu peque. Para ello, divide el cabello por secciones y desliza una lendrera profesional por cada mechón para extraer las liendres de forma eficaz.
  • Si tu peque tiene el cabello largo, lo mejor será llevarlo recogido para prevenir el contagio.
  • Desinfecta muy bien los peines y cepillos con agua caliente.
  • Debes usar agua caliente (50-60 °C) para el lavado de la ropa de cama y demás prendas de vestir.
  • Recuerda que los piojos pueden vivir hasta 30 días en la cabeza de tu peque, así que las medidas preventivas deben extenderse por este tiempo.

No te dejes ganar por la pediculosis

Queda claro que hay que enfrentar la pediculosis, pero si sientes que el problema te supera, en Sin Más Piojitos estamos dispuestos a luchar por ti.

Somos un centro especializado en tratar la pediculosis con técnicas, equipos y productos naturales certificados para proteger la salud de tu familia y decirle adiós de forma definitiva a los piojos.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog