Pedir Cita

¿Piojos? ¡Paciencia, hay solución!

Por años los piojos han sido motivo de angustia para los padres, y a pesar de ser una realidad muy antigua, aún es considerado un tema tabú. Es evidente que  se propagan con rapidez, y es que además de poblar el cabello de nuestros peques, son capaces de pasar a otras cabezas sin freno alguno. Hoy te contamos la solución para los piojos, y es más fácil de lo que imaginas

Ante este hecho, miles de remedios y técnicas caseras han pasado de generación en generación con la intención de llevar a cabo la eliminación de piojos. Sin embargo, muchos de estos métodos pueden poner en riesgo la salud de los niños, ya que incluyen productos tóxicos no aptos para la aplicación tópica.

La solución para los piojos

El interés de la ciencia y la medicina por dar respuesta a la preocupación de los padres, ha sido el trampolín para una eliminación de piojos eficaz. Por eso, hoy en día existe un amplio conocimiento sobre el tema de los piojos y cómo acabar con ellos sin poner en riesgo el bienestar de los niños o del resto de la familia.

 

De entrada, entre las soluciones definitivas para este problema tan controversial existen medidas preventivas que no se deben subestimar. Por eso, el uso de productos antipiojos dermatológicamente comprobados debe formar parte de la rutina de aseo personal de nuestros hijos.

 

Existe una amplia línea de productos con rico aroma que además de mantener a los piojos alejados, dejan el cabello de los niños saludable y en buen estado gracias a sus ingredientes naturales. Así que, hazte con un serum nutritivo capilar, una delicada loción preventiva con aromas irresistibles o el infaltable champú antipiojos.

 

 

¿Los piojos están en la cabecita de tu hijo? Descuida, no es momento de recurrir a métodos drásticos o productos peligrosos. Aún en esta etapa existe un protocolo eficaz para la eliminación de piojos. ¡Recuerda que ni tú, ni tu pequeño, están solos en el proceso! Por eso en Sin Más Piojitos contamos con profesionales preparados para brindarte la asesoría y el tratamiento idóneo acorde con las necesidades de tu caso. Solicita una cita con nuestro equipo y los piojos no volverán a ser un tema de preocupación en tu hogar.

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog