Pedir Cita

Los piojos pueden estar en la ropa y tú no lo sabes

Te has planteado que los piojos pueden estar en la ropa y tú no lo sabes.  No podemos negar que  pueden convertirse en la peor pesadilla de cualquier hogar. ¡Así es! Esos molestos bichitos, que aunque diminutos, son capaces de hacer la guerra en la cabeza de nuestros peques. Y te decimos que es probable que los piojos pueden estar en la ropa. Es hora de revisar toda la colada minuciosamente.

 

Ante este escenario, los padres se enfocan en eliminar los piojos de la cabeza de los niños, dejando a un lado el hecho de que los piojos son capaces de infestar la ropa y demás accesorios.

 

¡Sin duda, este es un grave error y te ayudaremos a resolverlo!

 

Ropa y accesorios, el escondite perfecto de los piojos

Si de esconderse se trata, las prendas y accesorios son los artículos de mayor preferencia por los piojos. La razón es justificable, ya sea gorros, bufandas, toallas, abrigos y más, están en contacto directo con el individuo que padece de pediculosis.

 

Es así como los molestos bichitos pasan de la cabeza a estos artículos en reiteradas oportunidades haciendo que la epidemia de piojos sea toda una realidad.

 

¿Qué puedes hacer? En primera instancia, si los piojos invaden tu hogar, no dudes en atacar el problema en la cabeza de tu peque con productos de calidad como champú antipiojos, lociones de exquisitos aromas y la insuperable lendrera.

 

Ahora bien, para llevar a cabo la eliminación de piojos en prendas y accesorios, sigue los siguientes pasos infalibles:

 

  1. Reúne todas las prendas de vestir, ropa de cama y accesorios de tela que puedas lavar.
  2. Para el proceso de lavado (en lavadora o manual) debes usar agua caliente a una temperatura que oscile entre 50-60 °C.
  3. Si dispones de una secadora, no dudes en someter las prendas al proceso de secado automático.
  4. Utiliza un desinfectante especial para aquellas superficies o espacios donde los niños suelen estar.
  5. Aspira el colchón, almohadas o peluches que estén en contacto con la cabecita de los peques que padecen de piojos.
  6. No olvides lavar muy bien los peines y cepillos de uso diario.

 

Debes ejecutar estos pasos de forma continua para lograr una eliminación de piojos exitosa. Además, solicita una cita para que recibas ayuda directa del equipo de especialistas de Sin Más Piojitos y despídete de los piojos de una vez por todas.

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog