Pedir Cita

Los piojos no tienen intención de desaparecer

Los piojos no tienen intención de desaparecer, por eso hay que aprender a vivir con la pediculosis.  Queremos  dedicar nuestro artículo de blog a concienciar de la importancia que tiene estar informado y tomarlo como un tema serio que es en la salud de nuestros hijos. Recuerda, los piojos no tienen intención de desaparecer y cuanto antes lo sepas, antes actuarás.

 

Estos molestos animalitos chupasangre no distinguen entre edad, género o círculo social, por lo que la proliferación de cabeza en cabeza puede ser una batalla perdida para los padres de los peques, sobre todo en edad escolar.

¿Cómo hacerle la guerra a la epidemia de los piojos?

Los piojos han formado parte de la historia de la humanidad, por eso son muchos los testimonios de personas que no han podido salir libres de esta amenaza. Claro está, como padres, es posible hacerles la guerra para evitar que ganen terreno en las cabecitas de nuestros peques.

 

Lo primero es incentivar a los niños con buenos hábitos de higiene personal desde muy pequeños. Lo bueno de todo es que gracias a la preocupación de profesionales en el tema, es posible valerse de productos preventivos no tóxicos y de calidad.

 

Tratamientos para eliminar piojos
Tratamientos para eliminar piojos

 

Así que, para evitar una epidemia de piojos es recomendable tener a la mano lociones preventivas antipiojos de diferentes aromas,  champú, bálsamo y desenredantes especiales. Además de combatir los piojos, dejan el cabello de nuestros hijos limpio, sano y fuerte sin necesidad de someterlos a productos con químicos abrasivos para su piel.

 

¿Los piojos han llegado a la cabeza de tu peque? ¡No te preocupes! Continúa con la rutina de higiene sin prescindir de los productos antes mencionados. Ahora bien, para la eliminación de piojos, puedes utilizar una valiosa arma de guerra, y no es otra que la lendrera profesional.

 

Se trata de un producto diseñado exclusivamente para eliminar los huevos de los piojos, mejor conocidos como liendres. Su sistema de púas con puntas redondeadas hace un barrido de las liendres sin lastimar la cabeza del pequeño.

 

¿Necesitas ayuda profesional para la eliminación de piojos en tu hogar? El personal certificado de Sin Más Piojitos te espera para brindarte solución inmediata a esta problemática. Solicita tu cita y deja la cabecita de tu pequeño en manos de expertos.

 

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog