Pedir Cita

¿Hay que ir a la farmacia cuando tenemos piojos?

Cuando nuestro  hijo se contagia de piojos, la primera decisión para combatirlos es acudir a la farmacia. La intención de adquirir esos productos mágicos es acabar con estos bichitos de la manera más rápida  posible tras una sola aplicación. Pero ¿hay que ir a la farmacia cuando tenemos piojos? Sigue leyendo y verás si estabas en lo cierto.

Es evidente que el mercado actual ofrece lociones, champús, bálsamos, acondicionadores y más. Una larga lista de productos con la posible solución a tu problema de piojos. ¿Pero cual es la realidad? ¿realmente son tan efectivos?

Ante este escenario, lo ideal es optar por opciones más naturales y que no sean causantes de problemas para la salud de nuestros hijos. Por eso, si lo primero que has pensado es que cuando tenemos piojos hay que ir a la farmacia, estás en un error.

¿Cuál es la mejor opción para acabar los piojos?

Lo que no nos dicen los comerciales de esos productos mágicos que venden las farmacias, es que están muy lejos de acabar con estos molestos parásitos.

La razón es sencilla, el uso prolongado de los mismos puede llegar a causar resistencia a los diversos químicos que forman parte de sus ingredientes, por lo que el problema de los piojos se convertirá en un cuento sin fin.

 

Por si fuera poco, la aplicación prolongada de este tipo de productos puede acarrear problemas de irritación o alergia en nuestros hijos. Sus componentes generalmente son sustancias con aromas fuertes e irritantes. Dichas reacciones también pueden extenderse a la persona que está aplicando el producto farmacéutico contra piojos.

 

Para ganarle la batalla a los piojos, lo mejor es acudir directamente a un centro especializado en la eliminación de piojos, sin traumas, ni productos dañinos para tu hijo. Consulta los tratamientos disponibles y cuáles son los que van en consonancia con la gravedad de la infestación por piojos.

 

 

Estos centros especializados ofrecen tratamientos que no son invasivos ni usan productos químicos que pueden irritar el cuero cabelludo de tu peque, además de brindar una cita de revisión de la mano de expertos en la que se examina cuidadosamente al niño que está contagiado de piojos y al resto del grupo familiar.

 

Luego se procede a realizar el tratamiento para eliminar los piojos y liendres para siempre y se realiza posteriormente una inspección manual con lendreras de calidad, para verificar que se ha ganado la guerra contra los piojos.

 

Este tipo de tratamiento lo puedes encontrar en Sin más piojitos. Visita cualquiera de nuestras sucursales y conoce la manera más efectiva para eliminar los piojos en tu peque dejando atrás la larga lista de productos nocivos. Además, brindamos una revisión post tratamiento con el fin de hacer un seguimiento íntegro de la efectividad de los resultados.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog