Pedir Cita

Descubre el significado de soñar con piojos

Se acerca el regreso a clases y la llegada de los piojos es una de las principales preocupaciones de padres y madres. Tanto nos obsesiona el tema que a veces nos pasa que soñar con piojos se vuelve recurrente. En el artículo de hoy te contamos el significado de soñar con piojos y además qué puedes hacer para que no se metan en tu subconsciente.

La interpretación de sueños es algo que apasiona a mucha gente, acordarte de lo que soñaste anoche no siempre es posible pero cuando pasa te da curiosidad saber el significado, como si de una especie de señal se tratase.

 

¿Y qué ocurre cuando soñamos con piojos?

Ver un piojo en sueños ¿es malo? ¿Por qué se cuelan en mi subconsciente?¿ tendrá que ver por el temor al contagio o no tiene nada que ver con eso?.

En primer lugar debes saber que es más común de lo que piensas, incluso puede que te despiertes con la sensación de picor en la cabeza y unas ganas imperiosas de rascarte.

Hay una creencia o mito extendido de que soñar con piojos significa traición , envidias o malas intenciones. Si buscas en google esto es lo primero que encontrarás pero tranquilos, que no es del todo exacto.

Descubre el significado de soñar con piojos

Los sueños son un reflejo de nuestros pensamientos durante el día, recopilaciones de sensaciones que seguramente tendrán su causa en el estrés que nuestros niños y niñas vengan con piojos a casa.

Seguramente ha sido un tema que has tocado en los últimos días, o miedo a que las liendres aparezcan en las cabecitas y hagan de las suyas.

Que los sueños tengan otro significado no está científicamente comprobado, más bien es algo psicológico relacionado con miedos o fobias. ¡Y quién no le  tiene fobia a los piojos!

Si sueñas con piojos lo que te hace falta es una visita a un centro especializado en eliminación de la pediculosis y el problema está resuelto. Este curso escolar no dejes que te amarguen ¡es un problema de fácil solución!. Pide tu cita en el centro más cercano.

 

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog