Pedir Cita

No le temas a los piojos

Piojos, esa palabra que aparece en el vocabulario de papis y mamis y que se repite año tras año cuando se va acercando el curso escolar. Sin embargo, no es tan terrible como parece, hoy te decimos ¡no le temas a los piojos! son más fáciles de erradicar de lo que imaginas. Eso sí, haciendo los pasos correctos y dejándote asesorar por los que saben sobre pediculosis. Sigue leyendo y verás por qué.

Muchas veces te dicen que cepillar el pelo de tu peque a diario después del baño es un método correcto de detección de liendres, y están en lo cierto. Revisar las cabecitas debe ser una rutina en el hogar, pero no con cualquier peine. Siempre has de tener a mano una buena liendrera, con púas finas y de acero inoxidable. Debe formar parte de tu kit de prevención en casa.

Una vez que hayas conseguido liendres en el pelo de tu hijo o hija, el segundo paso es concertar una cita en un centro especializado. Es importante no haber echado productos nocivos antes para que los piojos no creen más resistencia de la que tienen de forma innata y además evitar irritaciones innecesarias en el cuero cabelludo.

El profesional hará una revisión exhausta de la cabeza con una luz apropiada y un microscopio al que no le escapa ni un piojito. Cuando tenga el diagnóstico te indicará si tu peque tiene piojos y cual es el tratamiento infalible para acabar con ellos de forma definitiva.

 

En nuestros centros Sin Más Piojitos este diagnóstico es gratuito y podrá hacerse con cita previa en cualquiera de las sucursales que tenemos en todo el país con cita previa.  Trabajamos con un sistema patentado que cuenta con una certificación ISO de calidad.

Consiste en aspirar mechón por mechón para succionar todos los piojos y liendres sin que quede rastro en la cabecita del paciente. Este sistema está comprobado que es el más eficaz del mercado, más 50.000 tratamientos nos avalan. No le temas a los piojos mientras esté un centro Sin Más piojitos cerca.

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog