Hoy os vamos a contar qué hacen los piojos en las cabecitas  y cuales son los daños que pueden causar si no los atajamos a tiempo.

Pedir Cita

¿Qué hacen los piojos en las cabezas de los peques?

Los piojos, ese enemigo indeseado de todos los padres y madres que llega a instalarse en los hogares como un miembro más pero ¿qué hacen los piojos en las cabeza de los peques?. Más allá de producir picor y molestias, hoy os vamos a contar qué hacen los piojos en las cabecitas  y cuales son los daños que pueden causar si no los atajamos a tiempo.

Los piojos se arrastran por el cuero cabelludo ya que son incapaces de volar o saltar. y a la par se van alimentando de la sangre de nuestros peques ¿suena horrible verdad? pero es tan cierto como que si no le ponemos freno puede causar problemas de salud graves para tu hijo/a. ¿Qué hacen los piojos en las cabezas?

Irritaciones o infecciones en el cuero cabelludo son algunos de los efectos secundarios de no atajar a tiempo un problema de pediculosis.

Pueden morar en las cabecitas hasta 30 días, tiempo durante el que puede producir hasta 400 huevos los cuales se adhieren firmemente al pelo. Si cuantificamos esto veremos que la magnitud de la infestación es descomunal. Un auténtico nido de piojos que se adentra en tu hogar poniendo en riesgo al resto de la familia.

 

¿Qué hacer cuando aparecen los piojos?

Los piojos son más resistentes de lo que pensamos, por ello, se nos ha ocurrido que la mejor manera de acabar con ellos es mediante una técnica especializada de aspirado que succione tanto piojitos como liendres.

En los centros Sin Más Piojitos, podrás acabar con el problema de raíz sin preocuparte por una larga temporada de estos indeseados visitantes.

En 60 minutos la cabeza de tu peque estará libre de piojos y podrá regresar la tranquilidad a tu casa y al cole. Recordemos que la propagación de liendres es veloz por lo que si hay un caso de piojos cercano hay que tomar las medidas de prevención necesarias.

En los centros Sin Más Piojitos además de realizar tratamientos también tenemos a disposicion para la venta los mejores productos antipiojos para que puedas usarlo en casa.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog