Pedir Cita

¿La sangre de tu peque es atractiva para los piojos?

Seguro que más de una vez te has planteado preguntas como esta: ¿tendré una sangre ‘sabrosa’ para que siempre se instalen los bichitos  en mi cabeza? ¿la sangre de mi peque es atractiva para los piojos? Desde siempre se ha hablado de este tema, y hoy te contamos más sobre esta curiosidad.

 

Estos diminutos vampiros,  construyen su hogar en la mayor parte de cabezas que se cruzan en su camino.Y no en todas las cabezas moran piojos,  ¿cómo es esto posible?¿la sangre de mi hijo atraerá a los piojitos?  Lee detenidamente y lo entenderás.

 

¿Que tienen en cuenta los piojitos para habitar en una cabecita?

 

Refiriéndonos a la sangre, los piojos tienen algunos favoritismos. Además de fijarse en las condiciones del entorno, ellos también tienen en cuenta la composición de la sangre de las personas a las que visitan.Es por eso que hay niños muy propensos y otros que apenas tienen rastros de liendres.  Sabiendo esto ¿La sangre de mi peque es atractiva para los piojos?

 

También hay medicamentos específicos que pueden modificar la composición del plasma, llegándose a producir cierta resistencia hacia estos molestos insectos.

 

Otro factor a tener en cuenta es la alimentación.  Esta también cambia el olor o el sabor de la sangre por lo que harán que algunas moradas sean más apetecibles que otras.

 

En conclusión, los piojitos se inclinan más hacia unas cabezas que otras si tienen donde elegir, pero es difícil adivinarlo sin realizar una revisión completa.

 

Nuestra recomendación si notas síntomas de aparición de piojos en tu cabeza o la de tu peque, es que visites un centro especializado en pediculosis para poder darte un diagnóstico rápido y así, ahorrar tiempo y no alargar la infestación.

 

 

Si te decides por Sin Más Piojitos, te realizaremos un diagnóstico gratuito para que te puedas asegurar al 100% si eres el nuevo huésped de estos parásitos. Agenda tu cita lo antes posible para no quedarte sin hueco y sacar la artillería pesada contra estos insectos.

 

¡Evitemos que los piojos vivan a costa de nuestra salud o la de los peques de la casa!

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog