Pedir Cita

¿Ir a la peluquería para quitar los piojos?

¿Pensando en ir a la peluquería para quitar los piojos? Sí, pero no a cualquiera. Cuando hablamos de pediculosis  pensamos en muchas soluciones que creemos son inmediatas y urgentes como cortar el pelo. Esto es lo más habitual desde tiempos inmemorables. Lo cierto es que un corte de pelo no es una solución efectiva ni mucho menos definitiva. Por eso ir a la peluquería a quitar los piojos no es del todo correcto. Ir a un centro especializado en eliminación de liendres y que además ofrezca servicios de corte y peinado, sí es la mejor opción.

Por error o desconocimiento se suele asociar el cabello largo con ser más propenso al contagio de piojitos. Este mito se ha desmontado a lo largo de los años al existir infestación de liendres igual de numerosa en cabellos cortos inclusive con cabecitas rapadas. Recordemos que las liendres se alojan en sitios tan recónditos como detrás de las orejitas, la nuca, las cejas, ¡incluso las pestañas!

Si se te ha pasado por la cabeza ir a la peluquería para acabar con los piojitos, te decimos cuál debes escoger En primer lugar, debe ser un centro especializado en eliminación de piojos, que ofrezca un tratamiento patentado de aspirado de liendres. Esta es la forma definitiva de acabar con la pediculosis.  En Sin Más Piojitos tenemos un sistema con certificación ISO 9001 que nos otorga un certificado de calidad y nos hace ser una empresa confiable y segura para el cuidado de la salud capilar de tus peques. Además, estamos incorporando en nuestros centros, zooner, un dispositivo avanzado en eliminación de piojos, lo más actual del mercado y que ha llegado a España para quedarse.

 

Si quieres ser de los primeros en probarlo puede consultar tu centro más cercano para ver la disponibilidad. Asimismo, pregunta por el servicio de peluquería para que tu peque además de salir con la cabecita limpia, salga con nuevo look.

Pide tu cita previa y ponte en manos de profesionales, el bienestar de tu familia es nuestra prioridad.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog