Pedir Cita

Ni la nieve puede con los piojos

En invierno los piojos no desaparecen. ¡Nieve, frío, viento, lluvia, en definitiva, un invierno crudo como el que esta viviendo España y ¿tenemos que seguir preocupados por los piojos? La respuesta es sí y mucho porque ni la nieve puede con los piojos.  En invierno los piojos no desaparecen sino que proliferan con mayor facilidad. En este artículo de blog te explicamos las razones pero recuerda en invierno los piojos siguen siendo un problema.

Los piojos y el invierno

La pediculosis no conoce de estaciones metereológicas, los piojos siguen acechando aún con nieve y frio, y es que en esta época se produce un caldo de cultivo para que las liendres invadan las cabecitas de nuestros peques.

1- Compartimos artículos de uso personal como son gorros, bufandas, orejeras. Muchas veces los niños se los intercambian y ahí es donde se produce el riesgo

2- Las actividades se desarrollan en sitios cerrados

3- Tenemos estadísticas que revelan que en invierno es donde más contagios masivos se producen en las aulas.

El regreso a clases debería suponer también un regreso a los hábitos de prevención de los piojitos. Incorporar en la rutina diaria una revisión con una lendrera adecuada así como utilizar productos preventivos en casa. La eliminación de los piojos es tarea de todos, tanto de los papis y mamis en casa, chequeando constantemente la presencia de liendres, como de los profes que deben estar atentos a las señales de contagio en clase para poder alertar a las familias.

La erradicación total de los piojos  es cosa de profesionales, los centros especializados en tratamiento de la pediculosis son tus mejores aliados en esta lucha continua. Por ello en Sin Más Piojitos te ofrecemos bonos de mantenimiento anuales para que no bajes la guardia.

 

Nuestro método patentado y avalado por una certificación ISO te garantiza un resultado óptimo en la primera sesión. Aspiramos todo rastro de liendres para que no tengas que preocuparte por una infestación en mucho tiempo.

En Sin Mas Piojitos la revisión previa es gratuita para darte un diagnóstico adecuado y orientarte en el caso de que encontremos los temidos piojos. Pide tu cita previa en cualquiera de nuestros centros por todo el país.

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog