Pedir Cita

La actitud de los padres frente a los piojos

¡Mamá, papá tengo piojos! esa es la frase más temida en casa, pero ¿Qué debemos hacer si la pediculosis invade tu hogar? ¿Cuál es la actitud que deben tomar los padres frente a los piojos?  es la clave de todo. Cómo afronten la situación hará que el problema se alargue demás o por el contrario, acabemos pronto y de forma definitiva con el enemigo número uno en casa.

como actual si eres padres ante los piojos

¿Qué debemos hacer si nuestro hijo o hija se contagia de piojos?

Primero debemos huir de remedios caseros, pociones mágicas y demás soluciones milagrosas que se ofrecen en farmacias, supermercados e Internet. Esto ha hecho mucho daño ya que en vez de acabar con el problema lo alargan ofreciendo más resistencia a los piojos. Está comprobado que la infestación es mayor si acudimos a químicos y lociones agresivas.

Ante todo está la seguridad de nuestros peques, por eso debes informarte de las opciones más efectivas para poder actuar con precisión cuando escuches la frase ¡me pica la cabeza!. Tu actitud ante los piojos marca la diferencia.

¿Cuál es la actitud que deben tomar los padres ante los piojos? Esta es la clave del éxito en la lucha contra la pediculosis, acudir a centros especializados en eliminación de piojos y liendres con certificado de calidad y años en el mercado. Ahora hay muchas peluquerías y centros que surgen aprovechando el boom pero no todos tiene una certificación ISO que avala los procesos con garantía de efectividad. Sólo Sin Más Piojitos te ofrece la seguridad de ser un centro con años de experiencia y presencia en 4 continentes.

Nuestro tratamiento de aspirado permite eliminar de forma definitiva en una sola sesión las liendres, 100% natural  con un método no invasivo y totalmente inocuo.

Tener a mano un centro Sin Más Piojitos será la solución para no entrar en pánico ante los indeseables visitantes.  Trabajamos con cita previa para garantizar la limitación de aforo con un servicio totalmente personalizado e individual respetando las medidas higiénicas y el protocolo anticovid. ¡Te esperamos en tu centro más cercano!

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog