Pedir Cita

¿Eres miembro del AMPA y quieres fomentar la prevención de piojos en el cole de tus peques?

 

En Sin más Piojitos llevamos años dando formación y charlas a los papis, mamis, profes y alumnos de los coles con los que concertamos acuerdos de colaboración.  Creemos que la información siempre debe ser suministrada por profesionales del sector que cuenten con credibilidad en el mercado. Por eso si eres miembro del AMPA y  te interesa evitar contagios en el cole este artículo es para ti.

Actualmente hay muchos influencer o blogger que se dedican a tratar temas de forma banal y los piojos no son la excepción. Nos hemos encontrado con auténticas barbaridades a la hora de exponer consejos de prevención o eliminación de la pediculosis.

Por este motivo, queremos reforzar las charlas en los centros educativos para que los niños y niñas se familiaricen con un tema tan natural como la presencia de piojitos en las aulas. Queremos transmitirles que no es un motivo de rechazo a un compañero o compañera y que no significa falta de higiene en lo absoluto. Y lo más importante, que cualquiera está expuesto a contagiarse. ¡Nadie es inmune a los piojos!

 

¿Qué acuerdos concertamos con los colegios?

  • Charlas informativas de prevención y como continuar con la lucha contra los piojitos en casa.
  • Dossier informativo para los centros, hojas informativas para los papis y mamis, normas a seguir tras la detección de un caso de pediculosis.
  • Inspección de alumnos el día que deseen con autorización previa de sus representantes y con resultado confidencial. Solo los padres y madres serán informados.
  • Descuentos a los alumnos que vengan referidos del centro.

 

Si estas interesado en ofrecer nuestros servicios a tu colegio solicita más información en cualquiera de los centros Sin Más Piojitos que tenemos a lo largo del territorio nacional o escribe un e mail a info@sinmaspiojitos.com. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para explicarte todo el proceso.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog