Pedir Cita

¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar los piojos?

Luchar contra la pediculosis puede parecer una carrera de fondo,  y es que a veces nos parece interminable la invasión de liendres en la cabecita de nuestros peques. ¿Sabes el tiempo que se tarda en eliminar los piojos?

¡Estos piojos no se van!  Es la frase típica que escuchamos en las entradas y salida de los colegios. Y es que la reproducción de estos bichitos es muy veloz y si no es tratada a tiempo puede convertirse en un dolor de cabeza para mamis, papis y maestros.

El problema se engrandece cuando esperamos demasiado tiempo para acudir a un centro especializado en eliminación de la pediculosis. Antes recurrimos a remedios caseros, pócimas mágicas, consejos de la abuela y nada funciona. Y es que los piojos ya no son los mismos de años atrás, han desarrollado una resistencia innata que los hace mucho más fuertes.

Ese es el principal problema de no eliminarlos de raíz, y es por eso que cuando acudís a expertos ya la infestación es severa. Desde Sin Más Piojitos abogamos por la información a padres y madres para que sepan cómo actuar ante un caso de piojos en el hogar. Y os diremos los pasos a seguir para no agrandar el problema

 

 

 

¿Qué hacer ante la detección de piojos?

 

  • Guardar la calma, para eso están los centros especializados, no debemos hacer sentir a nuestros hijos mal por haberse contagiado
  • No recurrir a productos de farmacia como primera opción. Esto solo hará ocultar temporalmente a visibilidad de las liendres.
  • Pedir cita en Sin Más piojitos para un diagnóstico gratuito.

 

¿Sabes el tiempo que se tarda en eliminar los piojos en los centros Sin Más Piojitos? Nuestro tratamiento se tarda entre 60 y 90 minutos aproximadamente. Dividimos el pelo por mechones y hacemos una eliminación exhaustiva para que no quede rastro del pelo sin aspirar. Además hemos incorporado recientemente la última tecnología pionera del mercado, ZOONER.  Es el dispositivo más avanzado en la eliminación de liendres.

 

Como puedes ver un problema que te costaría días y semanas en solucionar, nosotros lo hacemos en menos de 90 minutos y con la garantía de una revisión posterior para asegurar los resultados. ¡Tú satisfacción es nuestra prioridad!

Te esperamos en cualquier centro Sin Más Piojitos para orientarte en todas las dudas. Pide tu cita previa.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog