Pedir Cita

Los piojos y el COVID 19

NIÑOS-PIOJOS-COVID

En esta época en que la pandemia ocupa todos los titulares de los medios y los pensamientos de todas las familias parece que vivimos en un paréntesis de la cotidianidad. En los hogares la preocupación por evitar un contagio y poner en práctica todas las medidas de protección es el común denominador.

La vuelta al cole ha venido marcada por una incertidumbre de como repercutirán los protocolos y cómo se adaptarán nuestros peques. Pero,  qué ha pasado con los piojitos  ¿han desaparecido? Hoy en nuestro artículo de blog te damos la respuesta.

A priori los papis y mamis podían pensar que por las medidas de distancia social los piojos no serían un problema este curso. Pues bien, lo cierto es que los bichitos siguen estando presentes y tenemos a diario en nuestros centros ejemplo de ello.

¿Los piojos siguen estando en las aulas en época de COVID 19?

Si bien es cierto que los españoles estamos cumpliendo a rajatabla las medidas de distancia en las aulas, cuando llega el tiempo de ocio nos relajamos y los niños y niñas siguen jugando en el parque y compartiendo con sus amigos. Lo normal en los peques es que salten, jueguen, y se comporten como lo que son, niños. Y ahí es donde entra la presencia de los no deseados piojos.

Por eso en casa debemos reforzar las medidas preventivas, tener a mano una buena lendrera, un champú preventivo y sobre todo revisar las cabecitas a diario como siempre os insistimos.

 

En el caso de que detectes la presencia de liendres, recuerda acudir a expertos que con un sistema de aspirado y cepillado eliminarán los piojos en 90 minutos. Además, para tu tranquilidad, todos nuestros centros Sin Mas Piojitos cuentan con medidas de higiene y seguridad para prevenir el COVID 19 y la atención es individualizada. Siempre trabajamos con cita previa para garantizar la desinfección

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog