Pedir Cita

Los piojitos vuelven a clase

Empieza un nuevo curso escolar y este en particular lleno de incertidumbre por como se desarrollarán los protocolos anticovid. Todos los papis y mamis estáis muy pendientes de nuevas noticias  y de la seguridad de vuestros peques, que en definitiva son nuestra prioridad.

Lo que sí tenemos claro es que además del covid hay otras epidemias como la de pediculosis que sigue acechando las cabecitas de los niños, niñas y adultos miembros del hogar. Es por eso que en Sin Más Piojitos queremos ahorraros un problema y atajar desde la prevención.

En todos nuestros centros ofrecemos diagnóstico gratuito para que este curso académico no tengáis que preocuparos por los piojos. Revisamos las cabecitas minuciosamente para garantizar que no hay restos de liendres ni focos de infestación.

¿Quién tiene más riesgo de contagio de piojos?

1- Niños y niñas que vayan a guarderías o escuelas infantiles ya que el compartir objetos o la proximidad es inevitable.

2-  La asistencia a actividades extraescolares

3- Patios de recreo

Si eres miembro del AMPA y quieres que vayamos a informar a tu cole sobre cómo prevenir la pediculosis con una charla muy amena y práctica, puedes contactar con nuestro centro Sin Más Piojitos más cercano. Estamos por toda España y somos la única empresa con certificación de calidad ISO lo que nos posiciona como marca confiable y que cumple todos los protocolos.

 

 

Nuestro personal está altamente preparado para atender todas vuestras dudas tanto en los centros como en las visitas a los coles, además os ofrecemos descuentos en los tratamientos de eliminación y en los productos preventivos.

La pediculosis es una afección que necesita ser tratada con pericia para asegurar su total erradicación.

Este curso, los piojos son cosa nuestra, déjalo en manos de especialistas y no pierdas el tiempo con productos de venta libre o foros de Internet.

Insistimos en que los coles son caldo de cultivo de piojos por lo que estar prevenido e informado es una tarea que debemos abordar todos, mamis, papis, profesores.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog