Pedir Cita

¿Pagar por eliminar los piojitos? La mejor decisión

Cuando nuestro hijo o hija llega a casa con piojos lo primero que pensamos es en ir al super o a la farmacia a comprar un producto de venta libre que acabe con el problema. Lo que no nos damos cuenta es que esto desencadena un problema mayor: la rápida infestación porque no se ha realizado una eliminación exhaustiva ni definitiva.  Es entonces cuando debemos plantearnos que debemos dejar esta tarea en manos de profesionales

¿Por qué pagar por un tratamiento de eliminación de la pediculosis?

Una propagación descontrolada de liendres en el pelo de tu peque puede desencadenar otros problemas como irritación del cuero cabelludo, picor incontrolable por lo cual influye en su bienestar y salud.  ¿Aún crees que puedes tu solo o sola con los piojos?

Actualmente existen en el mercado centros de eliminación de la pediculosis con personal formado y con tratamientos inocuos y efectivos para no dejar ni rastro de los piojitos en las cabecitas.  De entre todas las ofertas que existen debes tomar en cuenta las que vienen de centros registrados, con certificaciones ISO de calidad y con todas las garantías sanitarias.

El factor precio no debe ser el diferenciador ya que cuando se trata de la salud de tu peque cualquier inversión esta justificada. Busca aquellos centros como Sin Más Piojitos, franquicia sólida en el sector, pionera en tratamientos de aspirado que en 90 minutos erradica el problema de raíz.

Sin Más Piojitos está presente en 4 continentes siendo ahora mismo el líder indiscutible, las cifras y expansión de nuestro negocio nos avala.

 

Disponemos de bonos anuales, así como descuentos en familias numerosas. Además el diagnóstico es gratuito y si detectamos la presencia de liendres en una sola sesión los eliminamos, incluyendo una revisión posterior para asegurar que la cabecita esta limpia.

 

Como ves todo son ventajas, te ahorras estar invirtiendo en productos químicos que no son efectivos y al final te hacen gastar más dinero. Por eso la próxima vez que te plantees si debes pagar por acabar con la pediculosis, la respuesta correcta es sí.

 

Te esperamos en cualquiera de nuestros centros en España, con cita previa en www.sinmaspiojitos.com 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog