Pedir Cita

La utilidad de tener una lendrera en casa

Quizás has oído hablar alguna vez de las lendreras o » liendreras» como se les conoce coloquialmente, estos peines de púas finas especialmente diseñados para separar el pelo.  Si no lo tienes en casa, ya es hora de que te hagas con uno porque son imprescindibles para ayudarte a detectar la presencia de liendres en el cuero cabelludo de tu peque.  Muchas veces los piojitos pasan desapercibidos si no mantenemos un habito de revisión frecuente y lo hacemos con el instrumento estrella: la lendrera.

 

¿Pero cualquier lendrera sirve

A primera vista todas las que existen a la venta  son muy parecidas pero no todas igual de eficaces. Una buena lendrera es aquella que ofrece una doble acanaladura, ideal para todo tipo de cabellos y que sea muy liviana y fácil de manejar.  Además debe ser estable para evitar que se deforme, y de acero inoxidable para evitar desgastes al lavarla para limpiarla correctamente

Te recomendamos que por lo menos una vez a la semana hagas una inspección del pelo de tu hijo o hija sobre todo en época escolar o si está en un campamento, focos más sensibles de contagio. Si detectas liendres es hora de acudir a expertos que te ayuden a acabar con el problema de raíz.

 

 

En los centros Sin Más Piojitos te ofrecemos un tratamiento inocuo y 100% natural basado en el aspirado combinado con las lendreras metálicas que arrastran todas las liendres ofreciendo un resultado efectivo en la primera visita.

Asimismo, tenemos a la venta las lendreras profesionales que serán tus aliados en la lucha contra los piojos desde casa.

Si lo prefieres puedes adquirirlas en nuestra tienda online y te llegan a tu domicilio.

Recuerda que la prevención es importante para poder frenar a tiempo la pediculosis y garantizar el bienestar de toda la familia.

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog