Pedir Cita

Piojos en adultos ¿Qué hacer?

Muchas veces nos preguntáis ¿mi hijo tiene piojos, puedo yo que convivo con el contagiarme? La respuesta es Sí. Solo que los adultos a veces pasamos de largo los síntomas por pensar que estamos exentos. Lo cierto es que la amenaza esta ahí y debemos poner remedio sino queremos estar rascándonos la cabeza de forma desesperada.

 

Si detectas escozor, rojez en el cuero cabelludo, incluso en cejas, pestañas, etc es el momento de pensar en una revisión por profesionales. En todos los centros Sin Más Piojitos tenemos diagnóstico gratuito con cita previa.

 

 

¿Cómo prevenir?

El contacto cabeza con cabeza con nuestros peques es difícil de evitar así que es necesario poner en marcha algunos mecanismos de prevención para minimizar el contagio como por ejemplo lavar la ropa de cama a más de 60 grados, aspirar alfombras, moqueta, sofás de las áreas comunes del hogar, no compartir toallas en el baño, etc

Además establecer una rutina semanal de revisión de las cabecitas en el que participará toda la familia. Las lendreras son el mejor método para poder separar de forma correcta el pelo y tener una mayor visibilidad.

Asimismo los productos preventivos son eficaces si se compran los adecuados, testados por profesionales y aptos para todos los cueros cabelludos incluso los sensibles.

Recuerda que estamos para atender todas tus dudas y te esperamos en nuestros centros con todas las medidas de prevención e higiene cumpliendo el protocolo COVID19

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog