Pedir Cita

Aprendiendo de los más pequeños

actividades-ninos-casa

 

¿Cuántas cosas podemos aprender de los más pequeños? Muchas, muchísimas más de las que a veces nos podemos esperar. Es habitual ver gestos o comportamientos en los niños que nos invitan a reflexionar. A menudo nos enseñan que quizás las relaciones entre adultos son excesivamente complejas y que podríamos simplificarlas un poco más. 

 

Nos están dando una lección

 

Ahora mismo, nuestros pequeños (y los que ya no lo son tanto también), nos están dando un gran ejemplo, una lección de cómo afrontar situaciones difíciles. Estamos viendo la gran capacidad de adaptación que tienen a las adversidades y a los cambios radicales en sus hábitos de vida. Nos están demostrando que son mucho más fuertes de lo que creíamos y que ellos también están luchando por superar esta situación. 

 

Dado que son nuestros hijos los que están cumpliendo el confinamiento más estricto, debemos de ser solidarios con ellos. Al fin y al cabo, los adultos tenemos la posibilidad de bajar hacer la compra, tirar la basura, pasear al perro o hacer teletrabajo. Tenemos muchas más distracciones/tareas que los niños, así que es importante dedicarles más tiempo para mantenerlos entretenidos y hacerles esta situación mucho más llevadera. 

 

 

De todo se debe de extraer una lección o un aprendizaje. En este caso, debemos de ser conscientes del enorme sacrificio que estamos haciendo todos por el bien general y en especial del esfuerzo que están realizando los más pequeños. 

 

En Sin Más Piojitos estamos cumpliendo estrictamente las normas de confinamiento y distanciamiento social. Pero también seguimos trabajando para que cuando todo vuelva a la normalidad, podamos seguir ofreciendo el mejor servicio y la mejor atención. 

 

Sigamos esta lucha por nuestros pequeños héroes, juntos venceremos. 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog